Marjorie de Sousa cuenta su experiencia durante el terremoto en México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Todos los habitantes de la Ciudad de México sufrieron los embates del terremoto que sacudió a diversos estados de estar país. Ahora, Marjorie de Sousa, quien vivió esta situación en carne propia acompañada de su pequeño hijo Matías y su mamá, narró cómo fue para ella está difícil experiencia.

“Estaba justo bañándome, para más suerte, salí de la regadera y decía: ‘me estoy mareando y me agarraba de las paredes’, y dije: ‘no me estoy mareando, está temblando’”; narró De Sousa a los medios de comunicación. “Entonces, recuerdo que me agarré y lo primero que dije fue: ‘Matías’. Lo tenía mi mamá, que me estaba ayudando y salimos todos de la casa”.

Para la actriz, la experiencia fue aterradora porque logró ver la forma en la que su hogar se movía de un lado a otro, mientras ella intentaba salvar a sus perros que se regresaron al inmueble, mientras el resto de su familia y acompañantes estaban en el jardín.

“Lo único que sentía es como brincaba toda la casa, la casa parecía de cartón. Se me cayeron todos los cuadros”, agregó. “Sí estuvo muy fuerte. Sí se sintió”.

Si bien se rumora que Julián Gil se puso en contacto de inmediato con su expareja para saber cómo estaba el hijo de ambos, Matías, De Sousa no quiso hablar al respecto cuando fue cuestionada por los medios. Para darle la vuelta al tema, prefirió invitar al público a donar víveres y otra serie de productos para los damnificados por este sismo, debido a que forma parte de un grupo que está recolectando donaciones en especie.

 

Síguenos por @800noticias