Mario Silva arremete contra Vanessa Senior | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, solicitó a la fiscal General, Luisa Ortega Díaz, actuar contra Vanessa Senior, humorista venezolana que ha viralizado videos en la red sobre la escasez y el racionamiento en el país.

Durante su transmisión sabatina, Silva exigió al Ministerio Público citar a Senior, y acusó a la cadena de farmacias Farmatodo de confabular con ella para hacer este material. 

En este sentido, solicitó a los dirigentes de la oposición pronunciarse sobre las publicaciones. “Deberían llevar a la fiscalía a esta mujer porque está cometiendo un delito por todos lados, por donde se mire. Da asco. Ella es responsable de lo que dijo. ¿Mañana habrá alguien de la oposición que diga algo respecto a esta basura? Yo les voy a preguntar cuál es la opinión respecto a esta señora que se cree impune”, dijo Silva.

“Si esta señora la ponen presa, ¿a dónde lo van a denunciar? ¿A la comisión de derechos humanos? Quisiera ver que la declararan presa política, lo que hizo es infame y se lo enseñaron ustedes los de la oposición golpista”, finalizó.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias