Marinos pica primero en la final de la LPB (+Video) | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Marinos de Anzoátegui se llevó el primer triunfo de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015, al imponerse 86-64 a Guaros de Lara, en encuentro que se disputó este domingo en el gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Pese a que la primera mitad del juego terminó pareja, el “Acorazado Oriental” siempre mostró una contundente ofensiva. Pero Guaros no se dejó amedrentar ante esto, y se fue ajustando al termino del segundo cuarto para acercarse en el marcador a ocho puntos (39-31)

Ya en el tercer periodo Marinos apretó en defensa y limitó a los larenses con 13 puntos, lo cual prácticamente sentenció el partido. En el último cuarto la diferencia de 24 puntos le permitió a Marinos dosificar fuerzas terminando el juego con varios suplentes.

El jugador Aaron Harper fue el más valioso del partido, al sumar 22 puntos y 5 rebotes para los orientales, mientras que Gregory Vargas logró 11 puntos con 11 asistencias y 6 rebotes; José Vargas aportó 10 tantos y 8 asistencias, reseña una nota de prensa.

Por el equipo occidental, Holloway y Spencer finalizaron como los mejores, con 23 puntos cada uno. Fueron los únicos en duplicar por los Guaros.

La final continuará este lunes 8 de junio, a las 8:00 de la noche, en el segundo encuentro en el Luis Ramos, antes de mudar la serie a Barquisimeto, estado Lara.

Con info: AVN

Síguenos por @800noticias