Marinos dividió honores con Cocodrilos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Marinos de Anzoátegui dividió honores al vencer este sábado a Cocodrilos de Caracas, 68 por 59, encuentro efectuado en el renovado Parque Naciones Unidas en Caracas.

Los saurios buscaban la barrida luego de haber ganado el primer cotejo, 82-73.

No obstante, el Acorazado inició el juego con ímpetu. Tuvieron un parcial de 7-0 en los primeros dos minutos, diferencia que le permitió ganar el primer tiempo 18-13.

En el segundo cuarto, entre perdidas de balones y fallos, Cocodrilos pudo ganar parcial (12-11) siendo claves dos triples de Carl Elliot y Walter Sharpe. Sin embargo, Marinos terminó arriba el primer tiempo, 29-25.

Los capitalinos continuaron su faena en el tercer tiempo al ganarlo 22 a 17 y se adueñaron del marcador 47-46. Nuevamente la dupla Elliot y Sharpe fueron los bastiones ofensivos para la revelación sauria.

A pesar que Cocodrilos inició el cuarto final ganando 4-0 y Marinos anotó casi después de dos minutos, dos triples seguidos de Marcus Melvin con asistencias de Aaron Harper, le permitieron al quinteto oriental regresar en el juego e irse arriba 52-51.

Al final Cocodrilos no pudo capitalizar los disparos, más una costosa perdida de balón, aunado a la buena defensa de la nave, consumó la victoria de Marinos, quienes permanecen en solitario en el primer lugar con 13 ganados y tres derrotas. Por su parte, los saurios cayeron por segunda vez en casa en lo que va de temporada.

Los más destacados por Marinos fueron Marcus Melvin con 27 puntos y José Vargas con 12 y, por Cocodrilos sobresalieron Carl Elliott con 16 unidades y Walter Sharpe con 20.

Fuente : El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias