Marinos barrió a Cocodrilos y Guaros hizo respetar su casa | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Marinos de Anzoátegui desplegó toda su ofensiva para barrer a Cocodrilos de Caracas en Puerto La Cruz, esta vez con marcador 104-78, para afianzarse en la punta del grupo A de los Tercios de Final.

El Acorazado Oriental, que se había impuesto 97-82 el pasado jueves ante los saurios, se apoyó en 49 puntos desde el banco, siendo el más destacado en este aspecto Juan Herrera, quien consiguió 20 puntos y 3 rebotes.

Además, Oscar Torres, quien ha retomado el protagonismo en el cuadro naval, aportó 13 unidades en poco más de 13 minutos en cancha. Entre los titulares, Aaron Harper volvió a ser el líder en puntos con 19.

Cocodrilos de Caracas no encontró su ritmo ofensivo y no pudo anotarle a Marinos más de 82 puntos en la serie. El conjunto capitalino había tomado la estrategia para este segundo compromiso de no utilizar a Walter Sharpe y colocar en su lugar al centro Kevin Young, quien terminó con 19 tantos.

Carl Elliott aportó 16 unidades y Kris Lang colaboró con 10, para un equipo que tendrá que buscar el camino del triunfo este domingo cuando reciban a Bucaneros de La Guaira en el Parque Naciones Unidas de la capital.

Guaros abrió la postemporada con triunfo

Lara consiguió su primera victoria de la postemporada al vencer 98-88 a Guaiqueríes de Margarita en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el primer duelo del grupo B de los Tercios de Final.

Guaros, que estuvo abajo en el marcador por buena parte de la segunda mitad, encontró en Dewarick Spencer, exjugador del Al Moutahed en Líbano, su carta ofensiva con 22 puntos, 4 rebotes y 2 asisentencias.

A la causa de Spencer, se le unió Tu Holloway, piloto que desde el banco tuvo un aporte fundamental de 25 puntos y 8 asistencias.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente este sábado en el escenario barquisimetano.
Fuente LBP
Síguenos por @800noticias