María Teresa Chacín desata sus «pasiones» en el Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El domingo 7 de junio a las 5:00 pm., en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, María Teresa Chacín, «La Voz de Venezuela», como la definió el recordado caricaturista Pedro León Zapata, ofrecerá un concierto para interpretar los temas que forman parte de su producción discográfica, «Pasiones».

Esta maravillosa e impecable creación musical, está inspirada en quienes fueron los pilares en la vida artística de esta gran mujer que se ha mantenido fiel a su esencia: Juan Vicente Torrealba, Aldemaro Romero, Simón Díaz, Chelique Sarabia y Graterolacho, además de contar con destacados compositores, como es el caso de Renato Aguirre, Enrique Hidalgo, Carlos Moreán, José «Pollo» Sifontes, Alexis Rel, Alberto Arvelo Torrealba, Guillermo Jiménez Leal, José Manuel Falcón y Rodrigo Troconis.

En el concierto de este día María Teresa tendrá entre sus invitados especiales a Betulio Medina, Huáscar Barradas, Álvaro Paiva Bimbo, Eduardo Betancourt, Gerald «Chipi» Chacón y su propia Banda, dirigida por Gerardo Chacón.

En el marco de este espectáculo, Chacín incluirá otras sorpresas musicales en su repertorio, que sin duda alguna serán de regocijo para los presentes, recordando éxitos de siempre que pertenecen a la historia musical de «Este país, mi país, tu país»

Parte del repertorio de la cantante para este domingo lo integran canciones como «De repente», «Si se va la luz», «Travesía», «Clavelito colorado» y «Campesina» (con Álvaro Paiva), «Si estás enamoradito» (con Chipi Chacón), «Hoy amanecí más triste» (con Eduardo Betancourt), entre muchas otras.

La cita para este inolvidable concierto es este domingo 07 de junio a las 5:00 pm., en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal. Entradas Bs. 800,00 (Platea), Bs. 700,00 (Balcón) y Bs. 600,00 (Estudiantes y 3ra. Edad), a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias