María José Pérez fue designada como la Jugadora Más Valiosa de la quinta jornada en la LVVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- La capitana de Académicas de Caracas, María Jośe Pérez, fue designada este lunes como la Jugadora Más Valiosa de la quinta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenina (LVVF).

Los miembros de la comisión técnica de la Liga son los encargados de seleccionar a la atleta merecedora de este reconocimiento.

Pérez consiguió puntuar 50 unidades durante la serie que disputó su escuadra frente al Aragua VC, consiguiendo 25 en el primer encuentro donde su equipo cayó 3-1, sumando otros 25 tantos en la victoria 3-0, estableciendo la sumatoria en 45 ataques, cuatro bloqueos y un servicio, de acuerdo un boletín de prensa.

Esta es la segunda vez que Pérez es galardonada con esta distinción, tras la obtenida en la primera fecha, mientras que en la cuarta jornada, su compañera de equipo y líbero, María Valero, se quedó con el premio.

Por su parte, Luz Delfines, de Vikingas de Miranda, consiguió la mención especial a la segunda mejor jugadora de la jornada, al colaborar con 30 puntos (27 ataques y tres bloqueos), en la barrida de su equipo sobre el Deportivo Anzoátegui.

El pasado 28 de agosto inició la tercera edición de la LVVF 2015 que, junto a la Liga de Voleibol Masculino y las válidas de voleibol de playa, garantiza la acción de este deporte en Venezuela durante todo el año.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias