María Gabriela Isler y el Miss Venezuela: “Regresaremos a las venezolanas la oportunidad de soñar” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Como ya se sabe, la ex Miss Universo, María Gabriela Isler, será una de las integrantes del nuevo comité ejecutivo del Miss Venezuela, ocupando el puesto de Directora de Relaciones Públicas y Formación.

Luego de este anuncio, Isler escribió unas palabras de agradecimiento en su cuenta en Instagram: “Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo, y de la actual renovación del Miss Venezuela”, escribió.

Cabe señalar que la ex miss ha asumido el cargo dentro del concurso, a pesar de su apretada agenda y de su reciente nueva vida de casada. “En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante, y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”, agregó.

Además, agradeció a la Organización Cisneros y su director Jonathan Blum por confiar en ella para formar parte de la renovación del certamen, así como el apoyo de sus seguidores.

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo, y de la actual renovación del @MissVenezuela, especialmente de la mano de quienes siempre han sido como familia. Hemos conformado un equipo muy profesional, con roles que se complementan y que nos permitirán brindar al certamen una imagen mucho más actual. En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante, y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”. . Hago extensivo mi agradecimiento a @cisnerosmedia y @jonathanblum por confiar en nosotras para emprender este nuevo capítulo. . . A todos ustedes que me leen: estoy infinitamente agradecida por tantos mensajes llenos de cariño y respeto. ¡Los quiero mucho! ❤️🙏🏼 . Foto de @franceschiraf . #GabrielaIsler #Director #MissVenezuela #Pageant #Venezuela #CisnerosMedia #Venevision #Compromiso #Etica #Profesionalismo #BeautyPageant #empowerment #GabbyOnTheGo #Valores

Una publicación compartida por Gabriela Isler • Miss Universe (@gabrielaisler) el

Síguenos por @800noticias