Machado continuará con su postulación a la AN pese a su inhabilitación | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

María Corina Machado anunció este miércoles que continúa con su postulación a la Asamblea Nacional (AN), pese a la inhabilitación de la Contraloría General de la República. “Contralor usted no tiene potestad para inhabilitarme. Me acusan por no haber declarado cestaticket algo absurdo porque yo declaro apertura y cierre de mis ingresos porque no tengo nada que temer”, aseguró.

La exdiputada aclaró que esta es una “medida política” y que en los próximos días sus abogados ofrecerán detalles sobre su caso. “El Consejo Nacional Electoral no me puede prohibir inscribirme porque ese es mi derecho político”, señaló.

Machado pidió a la población hacer respetar “la mayoría que somos. Avancemos, luchemos por recuperar nuestra Patria”.

La exparlamentaria denunció que el gobierno de Nicolás Maduro busca dividir y debilitar a la oposición “ante unas elecciones que saben que perderán. Por eso vamos a contar uno a uno cada voto y lo defenderemos”, advirtió.

Asimismo, Machado exigió observación internacional calificada para las parlamentarias del 6 de diciembre. También instó al CNE a entregar el Registro Electoral completo para verificar la lista de votantes.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias