María Corina Machado: Tenemos una mezcla de comunismo y narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de EN

María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, señaló que el país encuentra en una mezcla de comunismo, narcotráfico y militarismo en el poder, en referencia a la columna “Lo sabe Zapatero”, del escritor venezolano Moisés Naím en El País.

Naím expresó su opinión a propósito de las elecciones presidenciales del 22 de abril y el verdadero deseo de los venezolanos.

“Así es, lo sabe demasiado bien Zapatero y lo sabe el mundo entero, Moisés. Saben que enfrentamos la mezcla más devastadora de comunismo, narcotráfico y militarismo en el poder. Es el estado criminal, y como tales, no están dispuestos a dejar el poder por las buenas. Hay que sacarlos”, señaló machado en su Twitter.

Naím cuestionó en su columna sobre cómo se sentirían los ciudadanos de España si el gobierno convocará unas elecciones adelantadas y los dirigentes de oposición estuviesen inhabilitados o en el exilio.

Señaló que la decisión del gobierno de Nicolás Maduro es inaceptable y que José Luis Rodríguez Zapatero lo sabe. “Esa es la propuesta que Zapatero quiere que acepte la oposición venezolana”.

Síguenos por @800noticias