Isabel Pereira será la sustituta de María Corina Machado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La académica, Isabel Pereira será la sustituta de María Corina Machado en las parlamentarias del 6 de diciembre. La dirigente de Vente Venezuela, la presentó la mañana de este lunes a las afueras de la sede regional del Consejo Nacional en Los Teques, luego que se le impidiera su inscripción como candidata al circuito 2 del estado Miranda.

Machado calificó a Pereira como una persona correcta, “para ser nuestra voz en la Asamblea Nacional”, ya que tiene una trayectoria de vida y servicio al país, “conoce muy profundo a Venezuela de punta a punta”.

Machado en twitter escribió: “3 razones p/escoger a @isapereirap 1.Jamás nos traicionará 2.Representa la reconciliación d país 3.Su obsesión es superar pobreza”

El suplente será designado por el partido Voluntad Popular.

La ex diputada llegó pasadas las 10 de la mañana de este lunes al CNE sede regional de Los Teques, para presentar los recaudos y postularse como candidata a diputada del parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática, diligencia que le fue impedida.

A Machado la acompañaron la madre y esposa de Leopoldo López, Antonieta Mendoza y Lilian Tintori respectivamente, así como también Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

 

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias