María Corina Machado no lanzará ninguna candidatura independiente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La líder opositora María Corina Machado anunció este jueves al país que no lanzará ninguna candidatura al circuito 2 de Miranda fuera de la Mesa de la Unidad Democrática, aunque no esté de acuerdo con la decisión de la MUD de no aceptar la candidatura de la socióloga Isabel Pereira.

Machado aseguró que no acepta la decisión de la MUD por cuatro razones: «por mis electores, esto no es por cuotas de poder, tampoco queremos ser parte de injusticias como con la decisión de Copei y por mi apoyo a Isabel Pereira».

Anunció además que participará en todas las actividades de la oposición. Sin embargo, aclaró que habría que preguntarle a la Mesa de la Unidad si Vente Venezuela también fue excluida de la coalición.

Dijo que desde ya comenzará a recorrer todo el estado Miranda y todo el país junto a Pereira para escuchar los problemas de la gente. «Seremos implacables denunciando los atropellos del régimen», resaltó Machado.

PEREIRA LAMENTÓ DECISIÓN DE LA MUD

“Ella estaba en todo su derecho de decidir quién ocuparía su puesto en la Asamblea Nacional, así como lo hicieron los otros inhabilitados Enzo Scarano por ejemplo”, dijo Pereira tras señalar que no se va a aceptar “cambalache”.

“Yo quería ser la voz de María Corina y de sus electores (nominal circuito 2 de Miranda), no diputada lista”, agregó.

Pereira aseguró que no busca un cargo ni una posición porque no lo necesita. “Quienes me conocen saben que mis aspiraciones son otras, como ayudar a la gente”, aseveró, junto a la exdiputada y líder del movimiento Vente Venezuela.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias