María Corina Machado: “Lo que hacemos es insistir en la necesidad de retomar las movilizaciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que «la plataforma Soy Venezuela es una coalición de miles de ciudadanos hermanados por su deseo de salir de la narcodictadura de Nicolás Maduro”.

Machado sostiene que la diferencia entre Soy Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es que ésta únicamente aglomera a partidos con fines electorales.

Insistió en que “hay que poner en marcha la transición hacia la democracia mediante un gobierno de unidad nacional y de restituir la constitucionalidad y la República en nuestro país”.

La dirigente agregó que la Asamblea Nacional (AN) debe renovar los poderes públicos, comenzando por el Consejo Nacional Electoral (CNE) haciendo énfasis en cumplir el mandato de la consulta popular del pasado 16 de julio.

Sobre las elecciones regionales aseveró que no discriminan a quienes deseen votar. Eso sí, resaltó que las gobernaciones no son el objetivo anhelado por la sociedad.

“Lo que hacemos es insistir en la necesidad de retomar las movilizaciones, de hacer visible de nuevo el enorme descontento prevalente en el país, de hacerle saber a la comunidad internacional que no deseamos que las negociaciones del régimen con la MUD terminen facilitándole el acceso a fuentes de financiamiento y dejar claro que no reconocemos a la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro”, manifestó a la cadena Deutsche Welle.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias