+VIDEO | María Corina Machado: El mejor tributo a nuestros héroes es luchar sin descanso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | @wandor_dumont

Este lunes la alianza Soy Venezuela, que reúne a partidos políticos de oposición y sectores de la sociedad civil, a seguir el mandato del plebiscito del pasado 16 de julio de 2017, realizaron una concentración denominada “Que los héroes nosunan”, con el fin de rendir tributo a todos los «caídos» durante el gobierno de Nicolás Maduro.

En el evento se realizó un juramento: “Juramos ante todos aquellos que han dado su vida por la libertad que continuaremos ese camino hasta volver a ver nuestro país libre y próspero, feliz y lleno de futuro. Juramos que la libertad se impondrá ante la opresión, la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal. Venezuela es como nuestros héroes, no como nuestros tiranos”, reza el texto.

La jornada de homenaje tuvo la participación del Doctor Enrique Aristiguieta Gramcko (miembro de la junta patriótica que derrotó la dictadura del General Marco Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958). quién señaló que «en 1958 comenzaron los 40 años más próspero de la República, Venezuela se convirtió en un ejemplo para Sudamérica…, nunca pensamos volver a sufrir una dictadura», dijo.

El protesta se realizó en los alrededores de la Plaza Las Tres Gracias, frente a la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde la dirigente de la organización política Vente venezuela, María Corina Machado, señaló que “el mejor tributo a nuestros héroes es luchar sin descanso y derrotar la tiranía”.

Síguenos por @800noticias