María Corina Machado: El CNE nos prohíbe hacer llamados a votar para el 6-D (VIDEO) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- María Corina Machado, dirigente de la organización Vente Venezuela, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ordenó retirar la cuña publicitaria,  en la cual hace un llamado a votar.
Machado señaló que el argumento del CNE es que la organización Vente Venezuela, no es un partido político y no está acreditado para la campaña electoral.
Señaló que la notificación fue recibida este 24 de noviembre, después que la cuña salió al aire por un canal de televisión durante 24 horas.
«Nuestra respuesta a (Nicolás) Maduro y al CNE, es que nosotros no nos vamos a rendir y no nos vamos callar, de verdad creen que con esto nos van a callar, me partieron la cara en el parlamento me sacaron a patada de la Asamblea Nacional  y nos prohíben mostrar este mensaje,no pueden tapar la verdad», afirmó Machado.
En relación a las declaraciones del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, de invocar la cláusula democrática de Mercosur, María Corina Machado señaló que esa afirmación representa una esperanza para la democracia y que se suman a lo expresado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro que enumera distintas violaciones de los derechos humanos por parte del Gobierno venezolano.
https://youtu.be/U4IeI4oCaos
Síguenos por @800noticias