Maria Corina Machado a la Conferencia Episcopal: «Estamos resteados con el revocatorio este año» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La exdiputada María Corina Machado, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo lópez y representantes del Movimiento Estudiantil, marcharon este jueves desde la sede de la Universidad Católica Andrés Bellos (UCAB), hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en la actividad denominada «resteados con el revocatorio 2016».

Machado dirigió algunas palabras a los medios de comunicación antes de ingresar a la sede de la CEV. «El revocatorio tiene que ser en el 2016 porque Venezuela no aguanta mas, es una cuestión de vida o muertes», manifestó.

la exparlamentaria reaccionó a las declaraciones del Presidente de la República sobre las «prioridades» de la nación en virtud de la crisis económica. «Sabemos que para Maduro no es una prioridad el país», fustigó.

La intención de la manifestación es reiterar a los representantes de la Iglesia católica que la oposición apuesta a la realización del referendo revocatorio presidencial este año y confía «en los bueno oficios de la Iglesia» para lograr que se respete la voluntad del pueblo.

Noticia en desarrollo…

Síguenos por @800noticias