María Corina critica el discurso de Maduro ante la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- María Corina Machado, exdiputada y dirigente opositora criticó  en su cuenta twitter sobre el  discurso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la septuagésima Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se efectúa  en Nueva York, Estados Unidos, desde el pasado lunes.

 La exdiputada señalo  “Maduro en ONU pide al mundo estar atento del proceso electoral en Venezuela, pero se niega a la observación electoral de OEA, UE y ONU”.

Dijo, descalificó las declaraciones del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, por considerar “un gesto humanitario importante”, el hecho de que Maduro acepte retorno de colombianos a Venezuela.

“CIDH hace su trabajo al constatar la situación del lado colombiano de la frontera. El drama de este lado sólo lo constatamos los venezolanos”, agrego.

 Consideró como “inconcebible” que el Gobierno, “que sí tiene la información sobre la tragedia económica y social en el país; lejos de corregirla, la acelere”.

Corina, agrego: “Entendamos no se trata de ineficiencia o corrupción (aunque son infinitas); la actuación d Maduro se debe a la vocación totalitaria del régimen”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias