María Bolívar valida por su partido y pide más máquinas al CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

La presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), María Bolívar, estampó su firma este sábado para validar su organización política.

Indicó que el proceso en Maracaibo transcurre con normalidad aunque consideró que se requieren más máquinas para validar, así como también más puntos del Consejo Nacional electoral (CNE).

“Sin duda que se requieren más días para este proceso y también máquinas, sin embargo aquí estamos como siempre respetuosos de las leyes y las instituciones”, dijo la excandidata presidencial.

“Hago una invitación a todos los venezolanos mayores de 18 años inscritos en el CNE a que acudan a validar en sus estados. Estaremos en todos los estados y  visitaré los puntos de San Francisco, Mara, Guajira y Cabimas”, señaló la líder opositora.

Bolívar expresó su preocupación por los recientes acontecimientos registrados sobre la sentencia del TSJ que le otorga los poderes de la AN y pidió respeto a la Carta Magna de la República. «Pido respeto a la Constitución, a las leyes y a las instituciones», expresó.

Sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país, Bolívar manifestó su preocupación y pidió respeto a la Constitución. “Pido respeto a la Constitución a las leyes a las instituciones”.

Síguenos por @800noticias