María Bolívar sobre validación: «Quienes son gobierno aprovechan esa plataforma para la movilización» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La presidenta del Partido Democrático Unidos por a Paz y la Libertad (Pdupl), considera que la renovación de la nómina de militantes de más de 50 organizaciones políticas, es un evento que da ventajas a los partidos que de una u otra manera son gobierno.

“Hemos asumido la renovación del Pdupl como un compromiso ante la democracia, aunque sabemos que se está en espera de una respuesta por arte del TSJ de varios recursos introducidos organizaciones con fines políticos (…), pero en el Pdupl seguimos trabajando de cara al proceso”, enfatizó.

Bolívar criticó que sean utilizados recursos y bienes de gobernaciones y alcaldías para la movilización de personas en el proceso. “Quienes son gobierno de estados y municipios aprovechan para desde esa plataforma sacar ventaja en la movilización de personas en el proceso”.

La también luchadora social pidió a los jóvenes mayores de 18 años, inscritos en el CNE a participar el próximo 1 y 2 de abril en el proceso de renovación en favor de su partido (Pdupl). “El Pdupl es un partido verdaderamente independiente, sabemos la importancia que tienen los jóvenes en esta jornada y los invito a sumarse a la lucha por la democracia”.

Para quienes deseen participar como voluntarios Bolívar dijo que a disposición esta la cuenta en twitter @mariabp2012 en Facebook Pduplmariabolivar

Síguenos por @800noticias