María Bolívar: Próxima directiva de la AN debe ser más eficiente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NP

A pocos días de elegirse la nueva directiva de la Asamblea Nacional, y los integrantes de las comisiones, la presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), María Bolívar, instó a que quienes dirijan el Parlamento se ocupen menos de los debates políticos y hagan más por la solución de los problemas que destruyen a Venezuela.

“Ya los venezolanos estamos cansados de ver los ‘dimes y diretes’ de los diputados en la Asamblea Nacional por temas insignificativos (…), mientras Venezuela se cae a pedazos”.

Bolívar dice no entender como el parlamento gozando de una contundente mayoría y respaldo popular no pudo ejecutar cambios de trascendencias en el país. “Tienen la mayoría, el respaldo popular, la legitimidad y se dejaron amilanar  por el gobierno, por el PSUV. Faltaron tomar de decisiones importantes que recaerán en la nueva directiva”, indicó.

Para la dirigente opositora el desacato que pesa sobre el Parlamento no es más que una jugada del Gobierno para medir fuerzas.

“Yo siendo de la MUD, con la mayoría a mi favor en la Asamblea Nacional, y un pueblo movilizado en la calle como lo tenía la MUD, no me dejo arrebatar mi legitimidad como parlamento, ni muchos menos el referendo revocatorio”, aseveró. 

Lamentó que “una vez más privaran intereses particulares, sobre los intereses de los venezolanos”.

Síguenos por @800noticias