María Bolívar: “Pareciera que el gobierno juega a más escasez” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Bolívar, excandidata presidencial, señaló que las acciones del Gobierno nacional en los galpones de las Empresas Polar en La Yaguara ponen en riesgo la alimentación de los venezolanos.

“Lo poquito de alimentos que se produce en este país lo hace Polar, y el gobierno se empeña en perseguir a los dueños y trabajadores de esta importante empresa venezolana”, aseguró Bolívar en una nota de prensa.

También se refirió, que el Gobierno Central no está pensando en la cantidad de personas que se van a quedar sin empleos por la expropiación de los galpones de polar. “Pareciera que el gobierno juega a más escasez, con esta acción arbitraria se paraliza el despacho de alimentos y bebidas que van directo a los consumidores, sin contar los más de 600 trabajadores que ven con preocupación su estabilidad laboral.”

Asimismo, exhortó al Presidente Maduro a resolver sus problemas con Lorenzo Mendoza, sin poner en riesgo a alimentación de las personas y sus empleos. “Presidente Maduro sus problemas con el señor Mendoza, arréglelos de otra manera, no poniendo en riesgo la alimentación de la población”.

La excandidata presidencial exhortó al diálogo entre los empresarios y los representantes del Gobierno nacional y a “dejar la campaña fracasada de la supuesta Guerra Económica, que no se la creyó nadie”.

“Los empresarios estamos trabajando todos los días por Venezuela, pese a las trabas que nos colocan desde varias instancias gubernamentales, pese al acoso, y es porque tenemos nuestro patrimonio y el compromiso con los venezolanos. No es momento de cazar peleas presidente. Por un lado nos invita a la unión nacional por el caso de Guyana y por el otro arremete contra los productores de alimentos. Todo esto le será cobrado el 6 de diciembre a usted y su mal gobierno”, puntualizó Bolívar.

Con de El Nacional

Síguenos por @800noticias