María Bolívar: Leyes habilitantes no han resuelto los problemas de los venezlanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Bolívar, aseveró que las leyes habilitantes aprobadas al presidente Nicolás Maduro, no ha podido resolver los principales problemas de los venezolanos. «el presidente con las leyes habilitantes no resuelto los problemas que nos toca padecer todos los días, por eso los venezolanos votaremos por el cambio”.

Bolívar explicó que los venezolanos han entendido que para que las cosas mejoren en el país es necesario participar en el venidero proceso electoral “el voto es la vía para que en Venezuela se produzcan los cambios democráticos que el pueblo reclama, esperemos que el gobierno sepa leer este cambio que demanda la mayoría”.

La candidata a diputada por el circuito 4 del estado Zulia, que comprende tres parroquias (Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, e Idelfonso Vásquez) del oeste de Maracaibo, agrega que el gobierno ha tenido los recursos y el poder para arreglar los problemas sin embargo intereses políticos han prevalecido “cuando como Estado ejerces el poder y destruyes el aparato productivo de una nación no puedes decirle a 30 millones de personas que es parte de una guerra económica porque generas más malestar (…)»

Bolívar propone que la Nueva Asamblea Nacional investigue en que se has gastado los dineros de los venezolanos en 17 años. “Espero estar ahí el 5 de enero, para encabezar esta propuesta, y también para constatar en que estado están las tierras y empresas expropiadas”.

Síguenos por @800noticias