María Bolívar: «La paz no está en juego, lo que está en juego es la alimentación de un país” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias / Nota de prensa.- María Bolívar, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Zulia, señaló que a los venezolanos se les pretende manipular cuando se les dice que la paz del país está en riesgo, si el partido de gobierno no sale favorecido en las elecciones parlamentarias.

“Trabajaremos por un cambio positivo para los venezolanos, la paz no está es juego, lo que está en juego es la alimentación de un país”, respondió Bolívar al presidente Nicolás Maduro quien señaló el domingo que en los comicios de diciembre se juega la paz del país.

Agregó que no se necesita hacer una encuesta para saber que los venezolanos sin importar su tendencia política reclaman un cambio. “Los venezolanos votarán por el cambio, no por complacer caprichos presidenciales. El Gobierno desde el presidente hasta el último ministro no tienen moral para pedir el voto del pueblo, porque nos han arruinado, basta de darle crédito a quien lo ha hecho muy mal”.

Hizo un llamado a los electores descontentos, “no se trata de votar por un partido político se trata de votar por quien quiere impulsar cambios, Si usted está molesto por la escasez, las colas, los apagones, la falta de baterías, cauchos, cupos Cadivi, mal manejo del país entre otros problemas no puede votar por los candidatos del gobierno sino por quienes propiciaremos los cambios”, señaló María Bolívar.

Síguenos por @800noticias