María Bolívar: La paz de Venezuela está en el sufragio y no en las armas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

María Bolívar, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por sector trabajadores y trabajadoras –Comercio-Banca-, hizo un llamado a todos los sectores del país a unir esfuerzos para pacificar a Venezuela.

La presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), y candidata a la ANC, ha dicho que apuesta por una Venezuela productiva, pero sobre todo donde exista el respeto por el derecho al trabajo, la vida, la propiedad privada, y la protesta pacífica. “Vamos a dirimir nuestras diferencias con diálogo, pero sobretodo con respeto”.

Bolívar exhortó a los venezolanos a expresarse el próximo 30 de julio en las elecciones a la Constituyente, “no es cierto que todos los candidatos pertenecen a un solo sector político del país. Yo tengo mi partido, soy una independiente y es público y comunicacional que no comparto la manera de cómo se ha gobernado Venezuela los últimos 18 años, por eso me presento como una alternativa al igual que en los anteriores procesos electorales”.

Indicó que de ser electa como constituyentista defenderá el derecho de todos los venezolanos, en especial del sector comercio. “Soy una empresaria, lo que más quiero es que tengamos un país productor de alimentos, medicinas, bienes y servicios, por eso estoy en esta cruzada electoral”.

Bolívar pidió tolerancia y respeto por las ideas de cada venezolano.

Síguenos por @800noticias