María Bolívar: El pueblo no votará por quienes nos mandan a hacer colas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción/NDP.- María Bolívar, excandidata presidencial y quien ha propuesto su nombre para el parlamento por las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, y Antonio Borjas Romero ubicadas al oeste de Maracaibo, ha dicho que para salir de la crisis es necesario una Asamblea Nacional con una relación de poderes diferente a la actual.

“Los niveles de descontento en nuestro pueblo por la manera como están gobernando el país es muy grande. Y los venezolanos en su mayoría no están dispuestos a votar por quienes nos arruinaros. Por más chantaje que empleen en voto secreto le dará una lección a los cogollos rojos”.

La dirigente social, pide a los venezolanos canalizar el descontento con el voto. “Les quieren manipular con una bolsita de comida que dura una semana, y luego vendrán seis años más de hambre pobreza y pocas oportunidades. Propongo votar por opciones diferentes a la de los candidatos de la escasez, para tener una Venezuela productiva y de oportunidades”, dijo.

Agregó que “nadie compra el discurso de la arremetida imperial ni esos cuentos de caminos. Aquí cada quien siente sus problemas cuando abre la nevera y la ve vacía, cuando va al mercado y no consigue los alimentos que el Estado debe garantizar, o cuando los precios de algunos bienes están por las nubes porque no hay producción. Entonces desde el gobierno nos piden que sigamos apoyando con el voto, la respuesta es no”.

«Tampoco podemos votar por quienes nos mandan a hacer una cola de horas para comprar 1 kilo de arroz», sentenció.

Caso Rosales

Sobre el anuncio del regreso del exgobernador del Zulia Manuel Rosales, la presidenta del Pdupl, dijo que “apoyo su regreso, hasta los del Psuv apoyan que vuelva Rosales, porque es un hombre que dejó obras en el estado, y aportes a la democracia, eso no se puede negar”, refirió.

Indicó que el equipo de abogados y asesores de Rosales seguramente tienen pruebas sólidas para a su libertad. “Nadie quiere ver a gente inocente pagando cárcel por montajes judiciales. Quien sea inocente debe estar libre indistintamente de su posición política”, concluyó.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias