María Bolívar: El gobierno propicia la revolución, pero del hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP.- María Bolívar ve con preocupación que el acceso a los alimentos por parte de los venezolanos cada día es más difícil. “Están pasando dos cosas, la primera la aglomeración de miles de personas en un determinado establecimiento para adquirir los pocos productos que ahí se distribuyen; y lo segundo es cero colas pero no porque se haya erradicado el contrabando sino que en los supermercados lo que se consigue es pepito, desinfectante, refrescos, y especies (…), y nada de eso alimenta al pueblo”.

Añadió que a un mes de los comicios lectorales mientras el gobierno busca “sacar una carta debajo de la manga”, los venezolanos “pasan ronchas tratando de conseguir que comer”.

Hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse llevar por presiones “ni chantajes de ningún político” al momento de ejercer el derecho al voto. “El 6 de diciembre tenemos que votar para que desde la Asamblea Nacional se impulsen cambios verdaderos y necesarios, más no mantener a los mismos defensores de la escasez”.

Señaló que su propuesta en el circuito 4 del Zulia, es la defensa de los derechos de “mis vecinos, porque soy del oeste de Maracaibo, no necesito escoltas para caminar las calles de arena que nadie asfalta porque el candidato del gobierno dice que los pobres no tienen carros, y mientras más pobre se es más chavista”.

También propone impulsar leyes que favorezcan la producción en el campo, y las industrias. “Merecemos vivir en la abundancia y no en la escasez, merecemos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias