María Bolívar: El Gobierno azota con hambre a los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

La ex candidata presidencial, María Bolívar, cuestionó que voceros del gobierno incluyan en el discurso que la culpa de la situación del país es la oposición y sectores de la población. “Que el presidente de la Asamblea Nacional diga hay alimentos en el puerto y que serán distribuidos a su debido momento habla claro que se preparan solo para el 6 de diciembre y luego vendrá más hambre”

María Bolívar también criticó que pretenda engañar a los más pobres diciendoles que los empresarios, productores, y factores de oposición le quitan la comida y beneficios al pueblo. “Yo les recuerdo que quienes eliminaron el cupo electrónico de divisas fue Maduro, quien nos quita la luz es el gobierno, quien expropió las tierras productivas fue el gobierno, y quien defiende la escasez y las colas es el gobierno”.

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del Zulia, agregó que “digan lo digan somos más pobres y lo sentimos cuando abrimos la nevera y no hay nada, o cuando vamos al supermercado o a Mercal y lo que se consigue es cloro y sal”.

Bolívar exhortó a los venezolanos a evaluar la situación en la que viven comparándola como 20 años atrás. “Queremos libertades, alimentos. Paz, y alternabilidad de gobiernos. Los que tienen 17 años en el poder han demostrado que se agotó el modelo que implementaron”.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias