María Bolívar: Dirigencia política no está pensando en el pueblo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

La excandidata presidencial cuestiona que altos dirigentes políticos y quienes tienen cargos de gobierno, tanto del oficialismo como de la MUD, actúan desde sus intereses personales. “No puedes pedirle a la gente que se mantenga en la calle cuando los están matando. Tampoco puedes pedirle que te firmen un cheque en blanco cuando no resuelves sus verdaderos problemas”.

María Bolívar considera que mantener una agenda con el pueblo en la calle además de desgastante es peligroso porque en las protestas han muerto más de 40 venezolanos y “la situación continúa igual y hasta peor (…) también en medio de la lucha se han colado personas que nada tienen que ver con la política y cierran vías para cobrar peaje, y hasta cobran vacunas si mantienen tu negocio o empresa abierta”, denunció.

La dirigente social pidió que se resuelvan los “verdaderos” problemas del país. “Ates de agudizarse la situación política, teníamos problemas reales como lo es la inseguridad, escasez de alimentos, falta de medicamentos, hospitales colapsados, desempleo, y carencia de servicios públicos (…), hoy los dirigentes políticos no habla de eso, solo abordan lo político para sus propios intereses”.

Condenó que se ponga al frente de las protestas a jóvenes, y niños, “No he visto que los hijos de los políticos estén al frente de protestas. También debe haber mano dura para aquellos que valiéndose de un uniforme utilizan sus armas para disparar”.

En cuanto a la Constituyente dijo que antes de las postulaciones debería darse a conocer las bases comiciales claras y sin un mínimo de ambigüedad. “La Constituyente no resuelve la falta de medicinas o comida, eso también es bueno que lo sepa el pueblo”.

Síguenos por @800noticias