María Bolívar: Dinero para abastecer al país lo gastan en campaña electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción.- La presidenta del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdulp), denunció abusos e irrespeto en el inicio de la campaña Electoral para los comicios del Próximo 6 de diciembre. “Andan como Saltapericos, tanto de un lado como del otro, pido que respeten las Actividades de los que somos candidatos independientes”.

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del Zulia, exhorta a Los partidos políticos a efectuar una campaña basada en el respeto por Los candidatos y movimientos independientes. “A mi me sabotearon mi Inicio de campaña, realizaría una caminata que se planificó hace 1 mes y el candidato del Gobierno mandó a cerrar la vía con escoltas porque tendría una actividad”.

En cuanto a un encuentro que tendría con los medios de Comunicación y comerciantes en La Curva de Molina, lugar donde queda su comando de campaña, “factores de la MUD montaron un parapeto y no había paso”, indicó.

La dirigente social refirió que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones “Cada vez que María Bolívar camina por una comunidad los rojos especialmente me Sabotean. Esos atropellos los cobraremos el 6-D, por eso les pido que voten por mí en la casilla del Pdulp,  para luchemos por los derechos de Quienes vivimos en el oeste”.

Criticó los gastos “mil millonarios que se derrochan en los medios de comunicación mientras el hambre campea. Yo me asombro en ver el dinero que están gastando Prieto y Fidel ‘Marañelo’, de dónde sacarán tanto dinero”, se preguntó.

Bolívar pidió que ante los abusos de algunos comandos de campaña el ente rector ejecute las sanciones a las que haya lugar.

Anunció una caminata en la parroquia Venancio Pulgar. “Están invitados todos, yo camino las calles de mis parroquias sin escoltas ni camionetotas”.

Por último pidió públicamente su deseo de ser invitada a VTV. “Ese es el canal de todos los venezolanos, yo quisiera que mi mensaje también sea difundido en ese medio”. 

 Nota de prensa

Síguenos por @800noticias