María Bolívar confirma que se mantiene en la carrera electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

 

Redacción/NDP.- En nota de prensa la ex candidata presidencial María Bolívar, y ahora aspirante a la Asamblea Nacional dijo que no está planteado su retiro de la contienda.

“Han puesto a  rodar rumores como en cada campaña, pero les digo sigo y me mantendré hasta el final porque quiero luchar por los derechos de mi pueblo, de mis vecinos, no soy una extraña en el circuito”.

Alza su voz por Maracaibo

Considera que muchos de los problemas que padecen los maracaiberos se deben a la falta de inversión. “Desde la Alcaldía, Gobernación y Gobierno Nacional. La llamada Misión Barrio Tricolor solo sirvió para maquillar las paredes de unos ranchitos para la campaña del 2013”, indicó.

Recordó la dirigente social que el pago de impuestos excluidos de la factura de electricidad desde hace más de seis años no le hace daño a la alcaldesa, sino a los ciudadanos. “Es una deuda moral por eso no ganan elecciones, porque nos tienen pasando necesidades especialmente en las parroquias del oeste donde pretenden ganar hablando mal de Capriles”, dijo Bolívar en referencia al candidato del partido de gobierno en el circuito 4 (Zulia), quien emitió un discurso “como si estuviera optando por la Gobernación del estado Miranda”, refirió.

La candidata dijo que la lucha de quienes aspiran al parlamento debe orientarse en ganar para gestionar recursos para adquisición de camiones recolectores de desechos, patrullas para todos los cuerpos policiales y así mantener patrullajes preventivos, “alumbrar las calles de la ciudad y otros municipios que parecen cuevas de lobos porque Corpolec no sustituye los bombillos quemados”.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias