María Bolívar: Cierre de la frontera no acaba con las colas, escasez y malestar popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NP.- La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito cuatro del estado Zulia, aseguró que la medida política de cerrar la frontera “está lejos de acabar con los problemas de raíz de este gobierno. ¿Cómo hará con el resto del país, será que piensa aislar a Venezuela?, mejor póngase a producir presidente”.

María Bolívar quien reside en una de las parroquias más pobres de Maracaibo (Venencio Pulgar), ha dicho que el problema de los más humildes no se resuelve con el cierre de la frontera sino con oportunidades de empleo, y producción de la tierra. “Lo pensaron mucho para cerrar la frontera en Zulia, eso solo te habla que esta medida es electoral, y no para resolver los verdaderos problemas que aquejan no solo a  los zulianos sino a  Venezuela entera. Es importante decirle a los venezolanos que el Cierre de la frontera no acaba con las colas, escasez y malestar popular”

.La dirigente política reflexionó sobre la manera como han conducido al país los últimos meses. “Los problemas los siente quien verdaderamente los vive, cuándo los que gobiernan este país han hecho una cola para comprar dos o tres productos”, se preguntó la candidata.

Rechazó que los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido de gobierno defiendan la escasez, y que el gobierno ande endeudando nuestro futuro. “Me he quedado asombrada de escuchar a los candidatos de Maduro diciendo que defenderán al presidente y no al pueblo ¿quién dijo que la Asamblea Nacional es para complacer los caprichos de un presidente?”.

Bolívar indicó que “Mientras el gobierno lanza cortinas de humos con el cierre de frontera yo le habló al pueblo de cómo se puede impulsar desde el parlamento la producción de tierras y recobrar la confianza de inversionistas. No queremos más prestamos con China, queremos que China venga a invertir en el país, por ejemplo”. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias