María Bolívar asegura que ‘Comando Antigolpe’ no resuelve el hambre de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La dirigente social pide al gobierno trabajar en la producción de alimentos, reactivar las tierras que se expropiaron así como en las empresas en manos del Estado. “Seguimos esperando medidas acertadas para combatir las duras necesidades que vive nuestro pueblo (…), nuestra gente cada día que pasa se pone más flaca por la mala alimentación”, aseguró.

María Bolívar se ha referido al anuncio presidencial sobre la creación de un “Comando Antigolpe”, para enfrentar una ofensiva que busca presuntamente perjudicar la gestión gubernamental. “Lo que debe crear el presidente es un gabinete eficiente, rodearse de gente conocedora en cada área, no puedes poner a militar director de un hospital, y a un economista como ministro de la juventud”, indicó.

También pidió se investigue el procedimiento que se está utilizando para colocar los precios a los productos importados ya que los considera “excesivos”, “Ahora en los supermercados se consiguen productos de Colombia, Estados Unidos, Panamá, con precios impagables (…), 1 kilo de azúcar en 7 mil, el de harina de maíz en 4 mil, ni hablar de la leche, y los enlatados”.

Agregó que el aumento salarial no cubre las necesidades de los trabajadores venezolanos. “Puede haber una buena intención con incrementar el sueldo, pero la verdad es que no alcanza, y lo que puede crear es cierre de empresas, por eso insisto en reactivar verdaderamente el aparato productivo y no quitarle a las empresas de alimentos el 50% de su producción para destinarlo a los Claps, que realmente no llega ni el 20% de los venezolanos”.

Síguenos por @800noticias