María Bolívar al CNE: Legalización de partidos puede hacerse después de las regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

María Bolívar, quien preside el Pdulp, una de las 59 organizaciones que deberá pasar por el trámite de legalización ante el CNE, ha dicho que este proceso puede realizarse luego de las elecciones de carácter regional que debieron efectuarse el año pasado.

“La idea democrática es que participemos la mayor cantidad de partidos y así representar a todos los sectores del país. Las minorías deberían mantener su voz”, dijo.

Bolívar añadió que “En el Pdulp somos respetuosos de las normas, y si bien las elecciones regionales se retrasaron por una u otra razón permítanos acudir al proceso que si hubiese sido el año pasado no tendría el inconveniente que se nos plantea ahora”, expresó la también dos veces excandidata presidencial.

Indicó que para las organizaciones más pequeñas el proceso se haría en desventaja. “son poco los centros habilitados, y las máquinas dispuestas, y sin querer hacer comparaciones aquí hay organizaciones que son gobierno en Alcaldías y gobernaciones que disponen de recursos para movilizar autobuses vehículos oficiales, de su equipo de gobierno, o tienen ‘buenos amigos’ que les colaboran para la logística, eso nos aplasta a los más pequeños”.

Bolívar agregó que se mantendrá en la lucha por los derechos de los venezolanos.

Síguenos por @800noticias