Margarita quedó a un paso de la ‘semifinal’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Un cuadrangular con las bases llenas de Tyler Henson encaminó el triunfo, 7-1, de Bravos de Margarita sobre Tigres de Aragua, que dejó a los insulares con la ventaja de 3-2 en la serie de postemporada y a una victoria de obtener el pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Henson conectó un dantesco batazo que cayó a más de la mitad de las gradas del jardín izquierdo, frente al abridor Marcus Walden, con el que selló un rally de cinco anotaciones de la ofensiva de los Bravos en el sexto episodio.

Es el segundo estacazo de Henson en la serie contra los aragüeños, que ahora tendrán la obligación de ganar ambos encuentros en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para tratar de evitar el duelo por el comodín.

Luis Jiménez y José Osuna aportaron una remolcada cada uno, mientras que Breyvic Valera anotó en un par de ocasiones.

“No es casualidad lo que estamos haciendo, es más una causalidad del efecto que ejerce una persona como Henry Blanco sobre el resto del grupo. Este es un equipo que se siente en confianza. Aquí no hay ‘caballos’. Aquí todos sabemos el rol que estamos cumpliendo. Ahora tenemos la responsabilidad de completar la tarea y tener la oportunidad de llegar a la final”, indicó Jiménez.

La labor del estelar Logan Darnell no fue menos importante para la causa de los margariteños. El zurdo sometió a los Tigres por siete entradas, en las que apenas permitió una carrera, producto de un vuelacercas de Eduardo Escobar.

Con información de la LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias