Marcos Senna espera que la selección de España gane el mundial de Rusia 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El exfutbolista de la Selección Española de Fútbol Marcos Senna dijo este lunes a Efe en El Salvador que espera que España gane el mundial de Rusia 2018; ya que, a su criterio, «La Roja» cuenta con una base de futbolistas “muy buenos”.

“En la selección hubo un cambio de ciclo tras Sudáfrica 2010 (cuando fue campeona del mundo), ahora hay una nueva generación de muy buenos futbolistas”, indicó el brasileño, quien se nacionalizó español y debutó con esta selección el 1 de marzo de 2006 durante el Mundial de Alemania, en donde España llegó hasta los octavos de final.

Senna, además, consideró “que la selección española tarde o temprano va volver a ganar, obviamente no se sabe cuándo, ojalá sea en la próxima gran competición, que es el mundial de Rusia”.

Las declaraciones de Senna, quien se retiró de las canchas en octubre de 2015, fueron brindadas durante una actividad en la Comunidad Don Bosco, en San Salvador, en donde compartió su experiencia deportiva con niños y adolescentes que viven en situación de riesgos y violencia.

Actualmente el exfutbolista se desempeña como embajador de LaLiga de España, que tiene un convenio de cooperación con la alcaldía municipal de San Salvador para alejar a niños y adolescentes de la violencia por medio del fútbol y el baloncesto.

Síguenos por @800noticias