Marco Rubio recibió a Julio Borges y David Smolansky | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julios Borges, se reunió este viernes con el senador republicano Marco Rubio quien sigue muy pendiente de la situación que se vive en Venezuela y ha anunciado posibles nuevas sanciones contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

En el encuentro también participaron los ex alcaldes David Smolansky y Gustavo Marcano.

“Nos reunimos con el Senador de Estados Unidos Marco Rubio quien nos expresó su respaldo ante los momentos difíciles que atraviesa Venezuela. Seguiremos denunciando ante el mundo la situación de nuestro país, hasta lograr que se imponga la Constitución”, escribió Borges en su cuenta de twitter acompañando la foto de la reunión.

La agenda de Borges en Estados Unidos sigue enfocada en denunciar los abusos del régimen ante la comunidad internacional. Este jueves participó en un foro organizado por Freedom House y The George Washington University donde distintas organizaciones no gubernamentales manifestaron su apoyo a la lucha por el rescate de la democracia en Cuba y Venezuela.

“Conversamos sobre la grave situación que atraviesa Venezuela, pedimos mayor presión en contra del fraude del 20 de mayo, insistimos en la apertura del canal humanitario y todo el respaldo para lograr elecciones en el marco de lo establecido en nuestra Constitución”, publicó en sus redes sociales.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias