Marco Rubio: En este momento no hay un Presidente electo democráticamente en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El senador Rubio, frente a la plenaria del Congreso de Los Estados Unidos, envió un mensaje a los soldados venezolanos: «Las Fuerzas Armadas venezolanas se les está presentando la oportunidad de abandonar el curso actual del país y asumir su responsabilidad de ponerse del lado de los preceptos constitucionales que juraron defender.

«No me queda duda que ya Estados Unidos está listo para trabajar mano a mano en la restauración de la democracia en Venezuela y de empoderar a ese país ha retomar la dirección correcta. Hago un llamado a esta administración a tomar el primer paso y facilitarlo», refirió.

El senador to a la pidió a los países de la región apoyo para que exijan respeto a la Constitución de Venezuela.

«No hay presidente en este momento en Venezuela que haya sido electo   democraticamente. Mientras que no haya nueva votación el presidente de ese país es Juan Guaidó «.

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Vía 👉 @carlaangola #HACEMINUTOS El senador @marcorubiofla frente a la plenaria envía un mensaje a los soldados venezolanos: «Las Fuerzas Armadas venezolanas se les está presentando la oportunidad de abandonar el curso actual del país y asumir su responsabilidad de ponerse del lado de los preceptos constitucionales que juraron defender. A los venezolanos: Se nos ha dado una concreta oportunidad de defender la aspiración de todos de conquistar su libertad, su constitución y un mejor futuro. No me queda duda que ya Estados Unidos está listo para trabajar mano a mano en la restauración de la democracia en Venezuela y de empoderar a ese país ha retomar la dirección correcta. Hago un llamado a esta administración a tomar el primer paso en ese sentido y facilitarlo». . . . ➡️ Comenta ➡️ Menciona ➡️ Compártelo . . . Para más información ingresa al link q ue está en nuestra BIO👆 #800noticias #noticias #venezuela🇻🇪 #15Ene #EEUU

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias