Marco Rubio a Diosdado Cabello: ¿De verdad piensa que pueden con nosotros? - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El senador estadounidense por el estado de la Florida, Marco Rubio, respondió el mensaje que envió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, tras el accionar violento de cuerpos de seguridad del Estado y civiles armados en los pasos fronterizos de Venezuela con Colombia y Brasil.

Cabello publicó un tuit con el mensaje «las caras de las derrota» acompañado con dos imágenes donde se ven los presidentes de Chile Sebastián Piñera, de Paraguay, Mario Abdo Benítez, de Colombia Iván Duque, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro y el jefe del Parlamento Juan Guaidó.

El funcionario estadounidense ante tal comentario respondió que «este tipo de verdad piensa que el y ellos pueden con nosotros? El ni puede viajar fuera del pais ahora. Lo volvemos a repetir. Lo vas a perder todo y terminas en una carcel o en Turkia porque ni a Cuba puedes ir.», escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

La jornada de violencia en Cúcuta para evitar el ingreso de la ayuda humanitaria por parte de Maduro dejó una cifra de 285 heridos de los cuales 255 son venezolanos y 30 colombianos.

Mientras que en el paso fronterizo del estado Bolívar al sur del país sudamericano, al menos 14 personas fallecieron  según el diputado Américo De Grazia por el ataque de cuerpos de seguridad y civiles armados.

Síguenos por @800noticias