Marcelo considera «un honor» jugar contra Di María - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP |El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo aseguró este lunes que considera «un honor» jugar el martes contra su antiguo compañero Angel Di María, en el partido de Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain (PSG) en Madrid.

«Es un gran honor jugar contra Di María», afirmó Marcelo en una rueda de prensa previa al encuentro del martes, asegurando que «es un grandísimo jugador, es un gran amigo que he hecho en el fútbol, le deseo lo mejor siempre».

El lateral izquierdo brasileño se mostró convencido de que la afición del estadio Santiago «Bernabéu le va a recibir bien, ha hecho lo máximo en el Madrid, se ha dejado el piel en el Madrid».

El jugador argentino conoció varios altibajos en su relación con la afición merengue durante sus años en el seno del equipo blanco (2010-2014).

Marcelo insistió en nombrar a Di María como uno de los hombres a vigilar el martes ante el PSG, pero no dudó en conceder que «todo el equipo es muy bueno».

El encuentro, en el que ambos conjuntos se juegan el liderato del Grupo A que actualmente comparten, será «un partido muy duro, sabemos que el PSG es un grandísimo equipo, con varios jugadores de mucha calidad», insistió Marcelo.

«Es un partido clave», concluyó el jugador merengue, ya que una victoria, no sólo permitiría al ganador del encuentro alzarse con el liderato en solitario del grupo A sino que, en función de lo que ocurra en el partido entre el Malmoe y el Shakhtar Donetsk, también podría asegurarse la clasificación para octavos de final del campeonato.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias