Marcela Máspero se desliga del chavismo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La sindicalista Marcela Máspero rompió definitivamente con el oficialismo y presentó su candidatura a la Asamblea Nacional de forma independiente por el estado Miranda, informó la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) en un comunicado.

“El Gobierno de Nicolás Maduro acentuó la corrupción y la persecución política a través de la discriminación. La clase trabajadora está actualmente perseguida por un Gobierno que no cree en la libertad y que promueve el acoso laboral. Además, la política de expropiación fue un fracaso y prueba de eso es que el 95% de las empresas nacionalizadas presentan graves fallas de producción”, explicó Máspero.

La Coordinadora Nacional de la Unete postuló su nombre por la lista del estado Miranda y el circuito 4 de esta entidad, que comprende Guarenas, Guatire y las parroquias Caicaguita, La Dolorita y Filas de Mariche. De esta manera Máspero se convirtió en la única candidata que aspira por esta región del país en representar a la clase obrera y trabajadora.

La candidatura de Máspero ha recibido el apoyo de diferentes organizaciones políticas como Opina, el Partido Socialismo y Libertad (PSL). Con esta postulación la clase trabajadora del estado Miranda no solo estará representada en la Asamblea Nacional gracias a la candidatura de Marcela Máspero, sino también por Elpidio Rojas, quien será su suplente y que se desempeña actualmente como Secretario General del Sindicato Textil y coordinador de la Unete.

“De toda la gente que se ha inscrito, tanto del PSUV como de la MUD, no hay ningún dirigente sindical de base que represente a la masa de trabajadores. Postulamos nuestros nombres para darle voz a la clase trabajadora en la Asamblea Nacional”, explicó Rojas.

El candidato suplente por el estado Miranda agregó que una vez electos diputados trabajarán “en la Ley al Derecho de la Salud porque los diputados de la asamblea no se preocupan por este tema. Se requiere, de manera inmediata, legislar  en beneficio de los trabajadores que son las principales víctimas de este desastre económico.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias