Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian tras 2 años de matrimonio | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de E! Latino

El polémico beso que se dieron Marc Anthony y Jennifer López durante su presentación en la más reciente edición de los Latin Grammys no solo significó la muestra de que estos ex esposos se la llevan muy bien.
También, muchos comenzaron especular que el amor había renacido entre ellos, pero sobre todo, que las cosas no marchaban nada bien entre el cantante y su actual esposa, Shannon de Lima.
Los rumores habían alcanzado mayor dimensión luego de que la venezolana no asistiera al homenaje que se ofreció a Marc en Las Vegas al ser reconocido como persona del año, así como tampoco a la gala donde sucedió el beso. Igualmente, el boricua no llevaba su anillo de bodas y en las redes sociales de Shannon había un sospechoso silencio.
Pues, finalmente pudimos confirmar en exclusiva que efectivamente la pareja se separó luego de dos años de matrimonio.
La información fue dada por el representante de Marc Anthony a E! News, asegurando que se trata de una ruptura amistosa.
Los aún esposos comenzaron a salir en el 2012, tuvieron un break durante 2013 y finalmente contrajeron nupcias en una gran boda celebrada en República Dominicana en 2014.
marc-anthony
Síguenos por @800noticias