Marc Anthony, Shakira y Juanes entre los artistas que despedirán Sábado Gigante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- El sábado 19 de septiembre fue la fecha fijada por el canal Univisión para ponerle fin al histórico programa de Don Francisco, Sábado Gigante. El especial de despedida será transmitido en Chile por Canal 13, la casa televisiva que vio nacer el espacio de Mario Kreutzbeger, hace más de 50 años. El capítulo final será a lo grande y fue la revista Billboard de Estados Unidos la que reveló los nombres de los invitados estelares al ¡Hasta siempre!

Subirán al escenario para encabezar la despedida la colombiana Shakira, el español Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, la mexicana Paulina Rubio, el norteamericano Marc Anthony, la italiana Laura Pausini, el puertorriqueño Daddy Yankee, la cubana Gloria Estefan, el puertorriqueño Luis Fonsi y el estadounidense Prince Royce. 

De una u otra forma los artistas que estarán presentes en la edición de homenaje están agradecidos del espacio que les dio el programa alguna vez y del aporte del animador chileno a la comunidad latina. Don Francisco fue la primera persona que me dio un empuje en la televisión de alcance nacional. Siempre estaré en deuda con él. Su contribución e influencia en la comunidad latina no tiene límites. Él es un ejemplo y un verdadero líder, fueron las palabras que en ese sentido le dedicó Daddy Yankee a Mario Kreutzberger en la revista Billboard.

Igualmente, el cantante Enrique Iglesias expresó su gratitud. Cincuenta y tres años en la televisión es fácil de decir, pero es un récord increíble. Don Francisco siempre será único e insustituible. Estoy muy agradecido, porque empecé mi carrera en el programa y estoy seguro de que muchos de mis colegas estarán de acuerdo conmigo en que él ha sido como un padre para todos nosotros. Gracias Don Mario, dijo el intérprete de Bailando.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias