Marc Anthony será homenajeado por Alejandro Sanz, Carlos Vives, Gian Marco, entre otros | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este jueves, el cantante de salsa Marc Anthony será homenajeado por varios de sus colegas y amigos de la industria de la música luego de que la Academia de la Música Latina lo eligiera como la Persona del Año en los Grammy Latinos.

Durante una cena de gala que se llevará a cabo un día antes de la ceremonia, el artista de ascendencia puertorriqueña escuchará a muchos de sus amigos interpretar sus temas más conocidos.  Alejandro Sanz, Carlos Vives, Gian Marco, entre otros, subirán al escenario para rendirle tributo.

“No nos exigimos nada, pero nos lo damos todo… Como el mar, la arena y la playa, somos complementarios de alguna manera. Es una amistad pura, como deben ser las amistades”, señaló Sanz.

Por otro lado, en un reportaje especial que le hizo la revista Billboard, la salsera La India tuvo palabras de elogio hacia Marc Anthony a pesar de que llevan años distanciados y con varios entredichos de por medio. “Yo me enamoré de su voz. Marc y yo cantamos ‘Vivir lo nuestro’ en 1993. Lo presenté con mis fans, desde entonces él trabajó realmente duro y perseveró”, dijo.

Síguenos por @800noticias