Maradona no fue invitado a la boda de Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Lionel Messi se casa el 30 de junio y aunque la noticia rebasa el plano futbolístico, todo lo que rodea al argentino, considerado el mejor jugador del mundo, es motivo de atención.

El evento se llevará a cabo Rosario, Argentina y contará 260 invitados, con Diego Armando Maradona como uno de los grandes ausentes, entre varios más, entre ellos Luis Enrique, extécnico del Barcelona. Los 22 jugadores del plantel blaugrana están considerados: Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu y Jordi Masip.

Andrés Iniesta avisó desde hace algunas semanas que no podrá asistir a la boda de Leo debido al reciente nacimiento de su hijo.

Por otra parte, ‘La Pulga’ también consideró a algunos de sus compañeros y amigos de la selección argentina: el delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, Ezequiel Lavezzi, y Ángel Di María (PSG).

 SEGURIDAD

De acuerdo con información de medios españoles y argentinos, debido al gran número de personalidades del mundo del deporte y el espectáculo, como Shakira, por ejemplo, quienes asistirán a la boda de Messi, la seguridad estará a tope, casi con el cuidado que se otorga a las cumbres de Jefes de Estado.

El lugar del evento es el Hotel Casino Pullman City Center, un moderno complejo que cuenta con todas las comodidades; sin embargo, cerca de éste se ubica ‘Las Flores’, feudo de una banda conocida como ‘Los Monos’, que controla el tráfico de drogas de Rosario, por ello Messi y Antonela dispusieron de seguridad máxima para la boda.

Síguenos por @800noticias