Maradona: “Le pedí a Grondona que no siguieran choreando” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Diego Maradona se despachó con todo contra los involucrados en el escándalo de corrupción de la FIFA. Aseguró que Don Julio estaba al tanto de todo y se esperanzó: «Vamos a cambiar a todos los viejos, hay que ver si Blatter gana esta vez».

Faltaba su palabra, quizás la más esperada teniendo en cuenta todo lo que luchó para que el reciente escándalo de corrupción por fin llegara a la Justicia. Y Diego Maradona habló y se despachó contra todos los involucrados. “Yo mismo le pedí a Grondona que no siguieran choreando”, confesó, dejando en claro que Don Julio estaba al tanto de todo lo que pasaba en la FIFA.

“Odian el fútbol, odian la transparencia, basta de negociados”, manifestó el Diez, indignado, en diálogo con La Red. Y luego agregó: “Yo no tiro tiros al aire ni voy a festejar algo que todavía no se concretó. Pero si se concreta cuidado, y ojo con que Blatter tenga que ir a declarar a Estados Unidos, hace diez años que lo vienen siguiendo”.

Maradona reiteró su apoyo al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien se candidatea para presidente de la FIFA, y aseguró: “Vamos a cambiar a todos los viejos, hay que ver si Blatter gana esta vez. Hace dos meses eran intocables pero los agarraron justo”. Y cerró: “Con Ali los buenos se van a quedar y a los malos les voy a pegar personalmente una patada sabés dónde”.

Fuente: Diario Olé

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias