Maquinaria electoral del Psuv se activó en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, la maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia se movilizó en el segundo ensayo de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Reunidos en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se familiarizaba a los electores con el tarjetón y el proceso comicial.

«Lo hacemos con la finalidad de organizar, de preparar de mejor manera nuestra maquinaria electoral rumbo a lo que será la victoria de nuestro pueblo, de nuestra consciencia, el próximo 6 de diciembre» dijo Willy Casanova, candidato por la tolda roja al circuito 8 de Maracaibo, estado Zulia, asegurando que para este simulacro se logró movilizar a la totalidad de las UBCh.

Por su parte, Eduardo Labrador, coordinador electoral del Psuv en San Francisco, también aseguró que el proceso se cumplió en las 142 UBCH donde la militancia acudió masivamente y los patrulleros movilizaron las listas del 1X10.

“La organización es la clave de la victoria de la Revolución (…) fue impresionante como la ciudadanía se incorporó espontáneamente a este ensayo”, señaló Labrador.

«Estamos convencidos de que estamos defendiendo ideas justas, estamos organizando al detalle, uno a uno, cada voto que vamos a tener el 6 de diciembre» agregó por su parte Casanova.

Síguenos por @800noticias