ManUnited pierde ante PSV en su regreso a la Liga de Campeones | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Champions 2016

Eindhoven, Holanda | AFP | En su regreso a la máxima competición continental, el Manchester United perdió en su desplazamiento a Eindhoven ante el PSV por 2-1, en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Las cosas se le pusieron de cara al United cuando Memphis Depay, en el regreso al que fue su estadio, abrió el marcador con una gran jugada por la derecha, marchándose de dos jugadores con un regate y batiendo al arquero Jeroen Zoet (41).

Sin embargo, los locales remontaron con goles del mexicano Héctor Moreno, con un testarazo a la salida de un córner (45+2), y Luciano Narsingh, en otro remate de cabeza a un centro del belga Maxime Lestienne (57).

La noticia más triste de la noche fue la grave lesión de Luke Shaw. En una internada en el área del defensa inglés, el mexicano Moreno salió al cruce y despejó el balón, pero el jugador del United quedó tendido en el suelo.

El partido estuvo casi 10 minutos detenido hasta que las asistencias médicas retiraron a Shaw del campo en camilla y con oxígeno, aparentemente con una fractura en la pierna derecha, siendo sustituido por el argentino Marcos Rojo.

Resultado de la 1ª jornada del Grupo B de la Liga de Campeones de fútbol:

PSV Eindhoven – Manchester United 2 – 1 (1-1)

Goles:

PSV Eindhoven: Moreno (45+2), Narsingh (57)

Manchester United: Depay (41)

Estadio: Stade Philips (Eindhoven)

Asistencia: 35.000

Arbitro: Nicola Rizzoli (ITA

Amonestaciones:

PSV Eindhoven: Arias (55), Moreno (60), Bruma (71)

Manchester United: Smalling (67)

Alineaciones:

PSV Eindhoven: Jeroen Zoet – Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Héctor Moreno, Joshua Brenet – Davy Pröpper, Jorrit Hendrix, Andrés Guardado (Stijn Schaars 72) – Luciano Narsingh, Luuk De Jong (cap), Maxime Lestienne (Jurgen Locadia 86). DT: Phillip Cocu.

Manchester United: David De Gea – Matteo Darmian, Chris Smalling (cap), Daley Blind, Luke Shaw (Marcos Rojo 24) – Ashley Young (Luis Antonio Valencia 86), Ander Herrera (Marouane Fellaini 75), Juan Mata, Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay – Anthony Martial. DT: Louis Van Gaal.

Síguenos por @800noticias