Manuela Bolívar aspira debatir en la AN las diferencias políticas con su padre, Didalco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La candidata por lista a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Miranda, Manuela Bolívar, aseguró que la oposición busca conseguir un cambio desde el parlamento por lo que de obtener la victoria estima que «no será un parlamento tradicional».

Bolívar aseguró este jueves que la intención de los adversarios del Ejecutivo es ofrecer soluciones a los problemas que afectan a los venezolanos, dijo en una entrevista que concedió en el programa de César Miguel Rondón, transmitido por Éxitos 99.9 FM.

Para la militante de Voluntad Popular, es natural que surjan conjeturas sobre su postulación, por ser hija de Didalco Bolívar y esto a su juicio, es producto de la desinformación de su trayectoria política, así como por la polarización política.

Por esa razón, Manuela Bolívar durante el espacio radiofónico aspira debatir en la AN las diferencias políticas que tiene con su padre, Dildalco. Lamentó que en el seno familiar se vive la polarización política que sufren muchos venezolanos en la actualidad.

Aprovecho el espacio para hacer un balance de su trayectoria política y social que aseguró que es amplia, pues lleva muchos años impulsando el «proyecto del país que aspira». En ese sentido, recordó que proviene de las filas del Movimiento Estudiantil, ha trabajado en la Alcaldía del Hatillo e incluso en la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski.

«Lo que he trabajado lo he hecho por mi y por mi hija que viene en camino», afirmó.
Afirmó entender las «dudas de parte de quienes no la conocen», pero enfatizó que desestima las acusaciones que pesan sobre su figura sobre sus intenciones o comportamientos sea similar a las de Ricardo Sánchez, también aspirante al curul de la Asamblea Nacional pero por el Gran Polo Patriótico, bando político al que se sumó recientemente tras haber estado desde sus inicios en la oposición.

 

800noticias/Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias