Manuela Bolívar: El Zulia se niega a ser dominado por el régimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Manuela Bolívar, participó en la presentación del Plan País realizado en el estado Zulia, donde afirmó que la entidad vive uno de los momentos más dolorosos de la historia.

“Admiramos la postura de cada zuliano de mantenerse y resistir, ustedes son un pueblo que se niega a ser dominado por el régimen usurpador”, dijo la dirigente de la tolda naranja durante su intervención.

La parlamentaria expresó que “en la recuperación de Venezuela es importante que los niños regresen a las escuelas y se vuelvan a reactivar los programas de alimentación. Es urgente estabilizar el tema humanitario y que cada venezolano pueda ser autónomo de su destino”.

Bolívar aseguró que la región zuliana es la más golpeada por la dictadura de Nicolás Maduro. “Vamos a tener una Venezuela distinta y eso lo lograremos si nos unimos y nos comprometemos a rescatar nuestro país. En este momento no se trata de partidos políticos o sectores, sino de una sociedad democrática que hoy tiene el compromiso de hacer una Venezuela libre”.

Síguenos por @800noticias