Manuela Bolivar: El Estado tiene 296 empresas de alimentos que no cumplen sus metas de producción (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La candidata a la Asamblea Nacional por la oposición, Manuela Bolívar, aseguró que de ocupar un cúrul en el parlamento, estará un proyecto legislativo que enrrumbe al país a que cese la persecución, así como a normativas que fomenten la producción nacional.

Bolívar criticó que en la actualidad existan aproximadamente 70 ciudadanos presos por razones políticas, indicó en una entrevista exclusiva que ofreció al equipo de 800noticias.

En ese sentido, destacó que es necesario que existe un marco de ley que permita la liberación de los políticos que se encuentran detenidos y aquellos que están exiliados.

Mientras que en materia económica, la aspirante a la AN apuntó que es necesario que tome su papel contralor para verificar lo que está pasando con las industrias del Estado que no abastecen la demanda del mercado nacional.

“La Corporación Venezolana de Alimentos que tiene 296 empresas bajo su cargo que no están cumpliendo sus metas de producción”, sentenció.

 

Síguenos por @800noticias